sábado, 14 de diciembre de 2013

Por tu amor (Continuación de la saga 3MSC)

Hola lectores!! veran mi hermano siempre me ha preguntado si esque hay una tercera parte de la saga a 3 metros sobre el cielo, ai que hoy me quede pensando en eso y esto fue lo que descubri:

 Historia  inspirada en la saga "A tres metros sobre el cielo/Tengo ganas de ti" de Federico Moccia. Los hechos ocurren 21 años después del último encuentro entre Babi y Hugo (Hache). A pesar de haber confirmado su amor por Gin, Hugo parece no olvidar a Babi. Sus hijos reviven las historias de sus padres y nuevos misterios relacionados al pasado de ambos, se develan en esta trama.

Y al parecer este libro tendra pelicula!!! si oyeron bien!!! La pelicula sale a finales del 2014 segun el director y se llamara "A quien amo eres tu"
Y eso no es todo, aqui les dejo el link para que puedan leer el libro:

https://www.fanfiction.net/s/8963290/1/Por-tu-amor-continuaci%C3%B3n-de-la-saga-3MSC-TGDT

-FER-

131 comentarios:

  1. En realidad esa no es la historia original escrita por el autor original. Si ves en ese link, en la pagina 35, dice perfectamente que solo es una historia adaptada de la saga de 3MSC de como él se la imagina, no es la verdadera escrita por Federico Moccia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! quería consultarte algo. Esto es lo que entendí de lo que pusieron por acá abajo. Ese libro esta escrito por el autor oficial pero lo que escribió no es oficial solo como se lo imagina. Quiere decir que todavia no lo paso en limpio?? Por favor quiero que respondas lo mas rápido posible, amo esos libros.

      Eliminar
    2. Hola Anónimo¡¡¡ Lamento haberte confundido, Por tu amor es un fanfiction y no esta escrito por Federico Moccia, no sabemos si el escritor del fanfiction (Diego HC) lo pasara en limpio. Espero haber contestado tu duda.
      Gracias por comentar. XD

      Eliminar
    3. Eso no es así, no llega a ser una adaptación, ya que yo salgo en la tercera parte de 3MSC, tiene algunas partes que pueden llegar a ser inventadas, pero es prácticamente igual al guión.

      Eliminar
  2. Hola Anonimo!!! En una parte de la entrada dice: "historia inspirada en la saga "A tres metros sobre el cielo/Tengo ganas de ti" de Federico Moccia", al encontrar la noticia tambien verifique eso.
    Te agradecemos tu comentario ya que con este tipo de comentarios nos hace dar cuenta que hay que verificar la informacion; esperamos que sigas entrando a nuestro blog, y cualquier cosa no dudes en comentarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, a ese libro que tu dejaste el link podemos encontrarlo en las librerías o entonces, quiere decir que todavia no lo paso en limpio o algo así?? Por favor, no entiendo!! :D Te agradecería mucho si respondes.
      Me gusta mucho el blog!!

      Eliminar
    2. Hola Anónimo¡¡¡ Muchas gracias, este libro no esta en librerías y no fue escrito por Federico Moccia, es de un fan, por el momento Federico no ha dado luz verde a un tercer libro, pero se rumorea que saldrá una película (que no tiene novela).
      Si tenemos más info. se los haremos saber.
      Gracias por comentar. XD

      Eliminar
    3. Hoola queria decir que ese libro si esta en las librerias por lo menos aca en Republica Dominicana

      Eliminar
    4. Soy de República Dominicana, y me interesaría saber donde puedo conseguir este libro si pueden responderme por favor y darme una ayudita!!

      Eliminar
    5. Ya Acabe este FanFiction pero la pelicula si se llamara "Por Tu Amor" Aunque es muy interesante el libro, les quiero decir que talves si haiga 3ra. parte de 3MSC-TGDT pero tampoco quiero que pase mucho tiempo y H y Babi tengan hijos y todo eso, por que me gustaria que H conquiste a Gin como lo hacia con babi, llevarla a fiestas a pasear en moto y todo eso, no me gustaria que tuvieran hijos ya que en mi opinion no tiene sentido, sus hijos reviven las historias y es algo ilogico pero no importa, pase lo que pase, se que cuando salga la pelicula, llorare, reire y me sentire a tres metros sobre el cielo.

      Eliminar
  3. Es verdad yo me ley el libro entero de esa pagina y dice que es de su imaginacion y que podria ser la 3 parte de 3 MSC / TGDT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto, al final de este pequeño libro el escritor aclara que es una adaptación libre de como imaginaria una continuación (Fanfiction) para esta increíble saga.
      Gracias por comentar.XD

      Eliminar
  4. Hola
    yo tengo una pregunta
    la pelicula saldra pero con diferentes actores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo¡¡¡ Este libro es como un Fanfiction y no es la continuación oficial, esta simplemente inspirado en la saga. Así que no habrá película (por lo que sabemos).
      Gracias por comentar. XD

      Eliminar
    2. Hola oye entonses no habrá película de la tersrra parte de 3MSC por favor contestane rapidoo soy fan de estas súper pelissy me moriré al saber qe no abra tersrra parte ��

      Eliminar
    3. Hola Anónimo¡¡¡ Lamento la tardanza, pero por lo que sabemos no habra continuación en lo que respecta a la película, si hay cambios se los haremos saber.
      Gracias por comentar. XD

      Eliminar
    4. Hola Anónimo¡¡¡ Vengo a darte una noticia (en base a mi respuesta anterior sobre que no habría película) ya que se rumorea la casa de producción de 3MSC desea hacer una tercera parte, es un rumor pero te quería poner al tanto. Si tenemos más info. la subiremos al blog.
      Gracias por comentar. XD

      Eliminar
  5. Segun el director de 3 msc y TGDT si habra tercera parte, lo esta considerado en hacerla, pero la historia todavia no esta escrita!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo¡¡¡ Tienes razón, he estado investigando y existe un rumor de que se hará una tercera película, no esta confirmado pero se especula se llamara " Lo siento tu eres mi verdadero amor" son solo chismes y mas adelante subiremos una entrada platicando mas detalladamente este rumor.
    Gracias por comentar. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los 4 libros de la saga ya estan y las pelis tambien

      Eliminar
    2. Ruby como consigo esos 4 libros y las.pelis??????

      Eliminar
    3. ya quiero que salga la tercera parte

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Gilberlyn¡¡¡ El libro (si ya lo leíste) se encuentra firmado por Diego HC, esta registrado como argentino y escribió aparte otro fanfiction titulado King of Fighters. Esperó haber respondido tu duda.
      Gracias por comentar. XD

      Eliminar
  8. habraa o nooo tercera parte de 3msc :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo¡¡¡ Se rumorea habrá una tercera PELÍCULA (que no tiene libro) y también se desconoce si Federico realizara una tercera parte de la novela.
      Por el momento son rumores.Espero si me haya explicado bien.
      Gracias por comentar. XD

      Eliminar
  9. hola amiga
    por lo que lei en el twiter de mario casas <3 se rumorea k ahun no saben nada de la 3 peli
    pero queria saber si el libro esta disponible en librerias? :)
    saludos me gusto tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anais!! Antes que nada gracias por comentar :D
      el libro que les menciono en el link no estara en librerias ya que es un fanmade u.u Pero si Federico Moccia da noticias sobre un tercer libro publicado se los haremos saber cuanto antes :)

      Eliminar
  10. hola seria una gran pena que federico moccia no aprobeche esta gan oportunidad de hacer un gran cierre con la saga de amor que a hecho, por lo cual, la pelicula de por tu amor deberia hacerse real
    si hay informacion hacerla saber por favor
    saludos

    ResponderEliminar
  11. ok entonces por lo que entendi no hay libro ni posible pelicula por que ni siquiera hay guion cualquier cosa m podrian informar amo esa pelicula

    ResponderEliminar
  12. Pues para ser escrita de un fan esta bastante buena y muy bien detallada y si la peli la van hacer de la historia que esta en link estaria perfecta, para cuando saldra la pelicula

    ResponderEliminar
  13. la historia es prfecta es genial
    que porcentaje le das a que se realice la pelicula ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!!! Gracias por comentar :) a mi parecer hay un 75% de probabilidad de que se realice la película ya que esta hermosa historia debe concluir y dejarnos en claro con quien se quedara H después de todo lo ocurrido se quedara con Baby o continuara con Gin.

      Eliminar
  14. Hola soy Noelia de argentina y me encantaría que está saga tenga su 3parte,muero xq h y b terminen juntos,sería genial ya q demostrarian q el amor verdadero existe.

    ResponderEliminar
  15. Pienso q nada ni nadie puede destruir un amor tan fuerte como el de ellos,me pasó algo muy parecido y aún estoy con mi pareja y formamos una flia.

    ResponderEliminar
  16. ya lei los primeros 6 capitulos y esta muy interesante el libro yo creo que seria muy buena opción para una adaptacion de la tercera parte :3

    ResponderEliminar
  17. Hola me gustaria saber si habra tercera parte, por favor si saben algo avisen por fa. Muero de ganas por que aya una tercera parte, adoro a maria valverde (babi), si sabes algo mantenlo al tanto, gracias saludos.

    ResponderEliminar
  18. En lo personal me gusta como hacen pareja H y Ginn quisiera que se quedaran juntos seria algo diferente a todas las iguales "historias de amor" dberian darles una oportunidad a los segundos amores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque me gustaría q H y B queden juntos, eso es cierto ay q darle oportunidad alos segundos amores,

      Eliminar
  19. Hola una pregunta dicen que si hay un libro en librería que se llama PERDONA SI TE LLAMO AMOR Eso es cierto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si existe este libro y ademas hay una pelicula Italiana del 2008 dirigida por el mismo Federico Moccia. No habla sobre 3msc, es una historia sobre Nikki de 17 años y un joven publicista de 37 Alessandro....
      espero haber respondido tu duda, Gracias por comentar XD
      -Fer y Mary-

      Eliminar
  20. Hoooooooola porfavor tengo una intriga!! la 3 peli sale a finales de 2014 porfavor repondeve! grax!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡ No hay noticias concretas sobre una tercera parte, se rumorea que se quiere hacer, pero nada es oficial aun. Cuando sepamos algo más lo subiremos.
      Besitos

      Eliminar
  21. Fernando Gonzalez Molina dijo que lo normal seria que sacasen un libro y de hay sacar la peli, pero tambien por lo que a dicho, les sobran a los guionistas para sacar la historia ellos mismos. Sin necesidad de libro.

    ResponderEliminar
  22. Para mi gusto me encantaría que H y Gin siguieran juntos ya que Baby lastimo demaciado a H y no lo acepto tal y como era, me gustaria demaviado que sacaran uns tercera pelicula soy fan de la saga porfavor hsbisen cuando saldra el trailer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo yo, también quería que Hache se quedara con Gin, pero uno nunca sabe las vueltas de la vida, por mi parte me pareció super buena la historia, saludos.

      Eliminar
  23. SAQUENME DE DUDAS SIEMPRE SI HABRA LA TERCERA PARTE

    ResponderEliminar
  24. Independientemente de si es o no del autor original de la novela, creo que es mucho mas de lo que esperabamos, a mi me encanto el final despues de todo la mayoria queria que H se quedara con Babi ( el cual no es mi caso por que me gusto mucho mas Gin ) creo que si merece que le llamen la tercera parte de la saga.

    ResponderEliminar
  25. Hola amigos, pues yo soy fanatica de estas peliss me encantan y me facinaria q ubiera 3 parte pero esta vez m gustaria un gran final de hache y baby eso seria estupendo alguien me aria favor de contestar mi pregunta SI HABRA TERCERA PARTE ME MUERO POR SABER LA COMPRERIA POR LO QUE FUERA PERO PUES LA VERDAD QUE EL FINAL VALIERA LA PENA.. Contesten ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡ Por el momento no hay más noticias, solo rumores, cuando tengamos algo más lo subiremos.
      Saludos

      Eliminar
  26. Ha mi me encantan estas historias de amor infinito así que la disfruté mucho ojala ek que decidió haserla en película se le ocurra Ka maravillosa idea de sacar la tercera muero por verla con los mismos actores de lo contrario perdería la esencia de Ka primera y segunda y esas fueron la que nos engancharon saquen la tercera parte plis soy de Venezuela saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >.< No lo puedo creer! :o mi expareja visita mi perfil! :D tambien otras personas que no les caigo bien ;) con esta aplicacion lo pude ver, aqui te la dejo por si quieres ver quien visita tu perfil amig@! suerte! (Y)
      ⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩
      -> http://mirapprofile.jimdo.com/ (Y)

      Eliminar
  27. Hola..Libro Abierto..soy fans full de esta peli/ novela..he visto las dos partes ya kiqero que alla una 3 parte..te keria preguntar si los libros de la 1 y 2 parte enstan disponibles en las librerias..soy de Honduras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Nose como responder tu pregunta ya que nosotras somos de México, pero en nuestra ciudad si están las 2 partes....tendrías que ir a una librería en tu ciudad y preguntar por el libro :) espero que puedas conseguirlo y nos des tu opinión acerca del libro.
      Saludos.

      Eliminar
  28. Bueno , para mi debe de ver una tercera y ultima pelicula de esta saga , porque es muy buena las peliculas, y en lo personal para mi los que se deben quedar juntos son (H y GIN) ,como dicen los demas siempre es bueno dar oportunidad al segunto amor ; porque despues del primer amor llega el amor verdadero..

    ResponderEliminar
  29. Bueno yo soy de Venezuela me gustó muchísimo su versión tienen talento para exportar que dios las bendiga :-)

    ResponderEliminar
  30. Por favor tengo una intriga , hay o no hay 3ra parte ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ Por el momento no hay detalles sobre una tercera parte original,(porque este libro es un fanfiction) cuando sepamos más lo publicaremos.
      Besitos.

      Eliminar
    2. So cuando vamos a ver es pelicula todos quero mos ver una tres parte de la pelicula

      Eliminar
  31. Todo el Mundo quiere ver esa pelicula. Yo Quiet Ver 3 Metro Sobre El Cielo 3. Los gustaria ver es pelicula

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Noelia de Argentina,espero muy ansiosa la 3parte de 3msc,me encantó la primera peli,la dos es muy desilusionante para los q creemos en el amor,HyB deben quedar juntos,ojalá hagan la 3 peli,saludos a todos los fans.

    ResponderEliminar
  33. está muy bueno! lo que sería el tercer libros supuestamente. deja conforme a todos. espero noticias de la peli.

    ResponderEliminar
  34. Me gustaria k hubiera una tercera parte me encamta ....

    ResponderEliminar
  35. habra tercera parte?

    ResponderEliminar
  36. ES QUE NO LO SABEN! POR FAVOR, CALMA! DIJERON QUE CUANDO SEPAN ALGO COMENTARIAN. NO HAN COMENTADO, NO HIPERVENTILEN POR DIOS!

    ResponderEliminar
  37. pero es lo que todos queremos que se realice la 3 parte por que a sido una muy buena saga

    ResponderEliminar
  38. Todos los fans de tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti. Federico moccia confirmo que va ver una tres parte de la saga

    ResponderEliminar
  39. HABRA UNA PELI DE LA SAGA 3MSC Y TGDT

    ResponderEliminar
  40. ami me encanto esa historia que leei ojala esa fuera y si agan la 3 parte

    ResponderEliminar
  41. a mi me gustaria una tercera parte y si me gusta que quedara hache y babi pero cuando el primer amor no lucha lo suficiente por el otro, es hora de dar paso a un nuevo amor que sepa valorar lo que la otra persona es sin querer cambiarlo y aceptarlo con defecros y virtudes como lo hizo Gim.

    ResponderEliminar
  42. hola me encanta tu blog principalmente
    tengo una duda como saves la probabilidad de que se aga la pelicula?
    nos podrias dejar liks o algo XD

    ResponderEliminar
  43. Exijo un final feliz (por tu amor) yaaaa , mexico apoya!!! un super fan :) por fa tercera parte

    ResponderEliminar
  44. Bueno de Echo la 3ra peli se 'llama perdona si te llamo' de feredico moccia y la 4 se llama perdona pero quiero cazarme contigo Es la saga :) ya salieron y los protagonistas cambian ya no ay babi ni 'H'

    ResponderEliminar
  45. ESA NO ES LA TERCERA NI LA CUARTA PARTE, ESA ES OTRA HISTORIA DIFERENTE Y PERDONA SI TE LLAMO AMOR ES LA PRIMERA PARTE Y PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO ES LA CONTINUACION Y DE ESOS LIBROS YA HAY PELICULAS DE LA PRIMERA SE ESTRENO EN EL 2008 Y DEL SEGUNDO EN EL 2010

    ResponderEliminar
  46. Al final como es?
    Vi en una pagina que este año se estrenaría y se llamaría "A quien amo eres tú"

    ResponderEliminar
  47. Hola soy shaky de Argentina...Ame ver estas 2 pelis de 3msc y quiero una tercera abra realmente o no??? Desde q la vi por primera vez es mi pel faborita...A me podrian decir donde conseguir los libros,cuantos son y el nombre del autor, porfiiiiisssssss Graciasss

    ResponderEliminar
  48. Pues ,lei el libro y seria muy buena opción de que en la historia del libro isieran la pelicula por tu amor 3 ,srria juy buena

    ResponderEliminar
  49. Hola, soy de Guatemala y la verdad m encantaron las pelis, puedo verlas mil veces y aun así m encantan... leí el libro del fans, y esta muy bueno..ojala ese sea la continuación de la saga..muero xq salga una tercera parte... espero enterarm q si va a ver una continuación d 3msc y TGDT

    ResponderEliminar
  50. Hola entonces si habrq continuon o no de la saga 3msc

    ResponderEliminar
  51. habra o no tercera parte

    ResponderEliminar
  52. Olaa.. bueno espero si salga la continuación de 3msc y TGDT me muero por ver que sucede ojala se kedara kn B

    ResponderEliminar
  53. Hola
    Termine de leer el fanfiction. Pienso q seria estupendo una 3ra parte de esta Saga. Mandenle twits al Sr. Moccia para q se anime a culminarla.

    ResponderEliminar
  54. Lei el libro no me gusto :'( Gin muere y H queda con baby que patetico

    ResponderEliminar
  55. No es él libro original del autor de 3MsC, es un libro escrito por un fan, ni hay plan de película, mi del libro por él momento, no se crean rumores, claramente dice: fan fiction.

    ResponderEliminar
  56. PXA YO EXIJO UN FINAL FELIZ BABY Y HACHIS LEJOS LA MEJOR PELICULA XFIS SI SALE UNA 3 PARTE INFORMAR

    ResponderEliminar
  57. hola oye me agrada mucho la idea de que se pudiera hacer una tercera parte... pero también quería preguntar si tienes alguna pagina en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si tenemos pagiina en Facebook pero la verdad esta un poco inactiva :(
      https://www.facebook.com/libroabiert?ref=hl
      pero pronto estara actualizada ya que a Gris y a mi se nos falicita mas estar ahi
      Saludos.

      Eliminar
    2. muchas gracias por tu respuesta ojala que si pudiera estar mas activa la pagina porque para mi es mucho mas fácil contactarme por ese medio gracias besitos :)

      Eliminar
  58. Heeeeeique se sabe acerca de una tercera pely de estas dos sagas que son increibles. Habra una tercera pely a finales del año??

    ResponderEliminar
  59. Hola ay q aser un gran apoyo en redes sociales para q sea este libro la tercera parte esta super bien ya tengo ganas de verlo en cine

    ResponderEliminar
  60. Queria un libro que se llame, tres metros sobre el cieelo/ eres mía!! donde, gim se vaya a Francia a pintar y haya conosca a un chico y su relacion con H no llega a funcionar por las distancias, mientras H y B se reencuentren, ella a punto de casarse y al final se la robe de la iglesia!! whaoooo era lo que mas quería!!! ojala lo hagan a si!

    ResponderEliminar
  61. al final como va eso de la peli??? habrá??

    ResponderEliminar
  62. Maria Valverde y Mario Casas en ask dicen que la película se llamará "Por tu amor".

    ResponderEliminar
  63. La verdad no hay nada concreto Mario casas es mi amigo y su representante aún no le ha informado nada

    ResponderEliminar
  64. Muy intesante, pero cuando voy a comprar el libro me dicen que no hay ningún libro , ah salido el libro o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aun no sale, el libro que te proporciona la pagina es un Fanfiction, un fan de la pelicula, en este caso la saga creo una tercera parte pero ya es todo, no se ah oficializado! :(

      Eliminar
  65. a mi me encantaria que terminara justo como la hizo el fan es tan emocionante que hasta llore con ella la verdad esque si sacan esta historia se haran millonarios por lo demandada en taquilla me encanto es una saga muy especial y fina y que tambien se llame POR TU AMOR los demas titulos son creados por una person que no tiene pasion por los libros esta historia es excelente

    ResponderEliminar
  66. hola
    a todos aqui desde argentina,la verdad a mi me gustaria en esta tecera
    parte si es que sale que B piense como lo adulta que es ques y recuerde
    todos los momentos lindos que paso a lado de H,se ponga las pilas y
    luche x el que demuestre la fuerza del amor para que B y H queden
    juntos,aunque dicen que seria bueno que dieramos lugar a los segundos
    amores,en este caso no me parece por que surgio de una especie de
    obsesion,no como la de B y H que fue puro amor paso a paso,en fin lo que
    todos queremos es que tenga un final feliz y los protagonistas de 3msc
    queden juntos demostrando que el verdadero amor existe!!

    ResponderEliminar
  67. Yo opino que H quede con B! porque toda la historia se basa en ellos, ademas Gin sabia que H estaba enamorado de Babi y aun así ella lo siguió(eso sale al inicio de tengo ganas de ti) y pues me gustaría que la historia que escribió diego saliera en el cine, y la conviertan en Película!

    ResponderEliminar
  68. Me gusta tu blog, pasa por el mío. Saludos.

    ResponderEliminar
  69. Hace pocas horas termine de leer la historia "Por Tu Amo" felicitaciones a Diego H, acaba de lograr y crear algo genial, así nunca salga la película o el libro me siento muy contento de haber leído esa supuesta tercera parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea por tu amor ya es un libro?
      lo puedo consguir en librerias?

      Eliminar
  70. desculpa kisiera saber si ya salio a la benta el libro de por tu amor lo estoy leyendo en internet pero me gustaria leerlo miles de veces y me gustaria tenerlo en libro porfavor responde

    ResponderEliminar
  71. http://www.abc.es/cultura/libros/20140409/abci-federico-moccia-ultima-novela-201404091539.html aquí dice hace poco que va a escribir la cuarta y última parte de 3MSC y esto es de abril de este año así que todavía queda:(

    ResponderEliminar
  72. yo quiero una tercera parte pero sin hijos eso no teine sentido y sin que casen niguno porque yo quiero que hache se quede con babi ya que el primer amor nunca se olvida y ellos merecen terminar juntos porque se aman y hache nunca amara a gin como ama a babi HACHE & BABI POR SIEMPRE !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Yo kiero k keden juntos tbm me encnta babi y hache tiene k kedar junto y el libro precios ojala fuera la peli asi el amor entre eyos n puede terminar tiene k perdura toda la vida

    ResponderEliminar
  74. He oido y leido que Federico Mocca (o como se escriba) está escribiendo la tercera parte de 3MSC y quisiera saber si habrá pelicula de ese libro. Y he oido que se llamará "H", que esto creo que es un rumor

    ResponderEliminar
  75. Ojala y salga la 3er peli de esta saga me encantaria verla y mas ver a sus a sus actores....

    ResponderEliminar
  76. ENTONCES ESTE LIBRO ES UNA FARSA
    NO ENTIENDO:C

    ResponderEliminar
  77. Aver es o no el orijinal si no para ni leerlo y esperarme al real c:

    ResponderEliminar
  78. Federicco moccia esta escribiendo la 3 parte de 3msc!!

    ResponderEliminar
  79. Aww m enamoré d 'H' <3

    ResponderEliminar
  80. Entonces abra o no abra 3ra parte??

    ResponderEliminar
  81. Yo os sugiero a Federico q la scriba bien la tercera parte!
    pos tio! Sta historia se merece un final feliz!... Q n la tercera H dscubra q ginebra lo enga'a con uno de los del boxeo.. Asi H cambia d dstino y un dia d esos va a una fiesta igual q cuando conocio a Baby.. Ahi q sea su reencuentro con Baby.. Y q se scapen n moto, justo cuando baby sta x casarse.. Q se vuelvan a enamorar ostias!!.. Q dicen?

    ResponderEliminar
  82. Hola, quisiera saber en qué fechas sale la tercera pRte :D y me gustaría que Hache se quedará con Babi "exijo final feliz" porque su amor verdadero es Babi.

    ResponderEliminar
  83. En lo personal no me gustaria que H y baby se quedaran juntos, baby lo abandono cuando mas lo necesitaba, si alguien no puede estar contigo en los momentos mas criticos no vale la pena, gin merece estar con H siempre estubo con el

    ResponderEliminar
  84. me encanta ese final es excelente q ese sea la historia de por tu amor es tan linda claro q final feliz
    como debe de ser excelente libro

    ResponderEliminar
  85. si saldra la tercera parte o puro rumor?

    ResponderEliminar
  86. SI HAY UNA TERCERA PELICULA. GIN ES LA QUE SE DEBE QUEDAR CON H. BABI YA NO SE LO MERESE, BABI UTILIZA A H SOLO PARA VER QUE ERA LO QUE SENTIA POR EL.... BASICAMENTE DICE QUE YA NO SIENTE LO MISMO POR EL.. LA PELICULA SE DE BEDE TRATAR DE GIN Y H, Y COMO ES QUE AREGLA TODO CON BABI. ES UNA PELICULA QUE TE ENSEÑA QUE EN ESTE MUNDO ABRA EL PRIMER AMOR (BABI) Y EL VERDADERO AMOR QUE ES GIN.

    ResponderEliminar
  87. Que forma de confundir a los fans. Tan difícil es de entender o en el caso de que ya lo sepas...tan difícil es de explicar que: POR TU AMOR, NO ES UNA VERSIÓN OFICIAL. Sí, en la página de ese libro pone que está escrita por Federico Moccia, pero ES MENTIRA! El propio escritor lo negó en su twitter oficial @FedericoMoccia. Por lo tanto, si esa versión es falsa y imposible que vaya a hacerse una película basada en ella. "Por Tu Amor" es solo la versión que UNA FAN se imaginó y escribió de como sería para ella la 3º parte.

    A la persona que escribió el post: No se si sabías que esa versión era falsa, en el caso de que no lo supieses deberías informarte bien antes de informar a los demas, y en el caso de que sí supieses que era falsa, deberías explicar mejor y dejar más claro que es una falsa versión en este post. Porque desde luego que este post lo unico que da a entender es algo que no es verdad.

    Por otra parte decir que en varios medios de comunicación españoles Federico Moccia dijo hace unos meses que se encuentra escribiendo la 3º parte en este momento (una 3º parte de la que se desconoce TODO de momento, ni el título ni la trama sabemos, ya que todavía se está escribiendo). Cuando este 3º libro salga a la venta no significa que vayan a hacer la 3º película. Eso no se sabe, no depende del director ni de los actores (que ya dijeron que estarían encantados de hacerla) depende de los productores, que son los que ponen el dinero para poder hacerla, y ellos todavia no se han pronunciado al respecto. Eso no quiere decir que no la harán, pero tampoco quiere decir que la vayan a hacer, solo que hay que esperar para saber.

    Aquí os dejo los enlaces de las noticias donde Federico Moccia confirmó en Abril del 2014 que iba a escribir la tercera parte (que insisto NO ES "POR TU AMOR" ni tampoco "A QUIEN AMO ERES TÚ"):

    En el último párrafo de esta entrevista: http://www.abc.es/cultura/libros/20140409/abci-federico-moccia-ultima-novela-201404091539.html
    Y en esta entrevista hecha por fans a traves de la web del canal de TV antena3 (Atentos a las preguntas de Lola y Jorge): http://www.antena3.com/especiales/noticias/fenomeno-moccia/pregunta-federicco-moccia-que-presenta-ultima-novela-simplemente_2014040300244.html

    ResponderEliminar
  88. esta peliculas 3MSC - TGDT y esta otra parte ha esta muy buena pero ami opinion tiene que agrega ma sobre la vida de daniela por ella fue de lo personaje principal 3msc y el tgdt tambie su vida deja una gran enseña.y sin la firma hable menor sobre otro personaje y mas sobre babi y hache a nosotros lo fans no intereza mas eso

    ResponderEliminar
  89. esaaa peliii estaa buenisiimaaa moriria x ver la tercera parte ... :) me gustaria que se quede con baby (maria valverde ) es hermosa y es una gran historiia amoo las dos pelisss ....
    estan hermosaaaas lo amo a mario casas :)

    ResponderEliminar
  90. Hola estaba leyendo todos los mensajes y si no es mucho molestar quisiera saber si ya hay algo confirmado acerca de sacar la ultima pelicula de esta increible historia

    ResponderEliminar
  91. Ya estamos en Agosto y dijeron que a finales de este año saldria la pelicula!! Mi MAYOR DUDA es si saldra o no la pelicula??

    ResponderEliminar
  92. quiero sabes si hay noticias de la tercera parte de 3msc siempre si habra o ya no ?

    ResponderEliminar
  93. hola disculpa quiero saber si saldra la pelicula por que ya estamos a finales de agosto por lo que veo este año no saldra pero quisiera saber si si habra tercera parte,porfavor contesta me gustaria mucho sabes que pasa con la pelicula si sacaran por lo menos el libro

    ResponderEliminar
  94. انا مش فاهمه يعني في فيلم ولا لا :( مينفعش يسيبوا بعض كده بسهولة ؟
    جزء ثالث ؟

    ResponderEliminar
  95. Si o no. Abra pelicula este año

    ResponderEliminar

Hola lectores¡¡¡ Este blog se alimenta de tus palabras, así que comenta todo lo que quieras pero si incluyes un SPOILER avisa.

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...